5
6

futurama worlds of tomorrow, el juego nuevo de futurama

A mediados de este año ya se encontraba disponible el nuevo juego para Android, Futurama estas son excelentes noticias para sus fans y su descarga es gratuita. Los mismos creadores de la serie escribieron los diálogos y las voces que usa el juego corresponden a la misma que se usan en los personajes del comic.

El proyecto se realizó con la alianza y colaboración de su creador Matt Groening, su productor ejecutivo David X. Cohen y parte del equipo de trabajo que conforma la serie en Fox. Quien mejor que ellos mismos para trabajar en busca del mejor resultado para el juego para Android.

La temática del juego consiste en construir un cuartel general en el Panel Express, esta vez Free, Leela y Bender se meterán en los teléfonos de sus seguidores para continuar con sus aventuras y luchar con los alienígenas.

El juego está comprendido por diferentes niveles y cada uno cuenta con trajes especiales que pueden usar para avanzar en las misiones donde deberás salvar el universo al mismo tiempo que descubres planetas desconocidos. Los escenarios en el espacio exterior son sobrenaturales tanto que te sacan de la realidad y te trasladan a su fantasía galáctica.

Mundos del Mañana lo puedes comenzar a jugar ahora mismo y aunque su descarga es gratis algunos elementos que te ayudaran en el juego deberán ser pagados con dinero real, pero no tenerlos no te impedirá jugar los diferentes niveles.

La jugabilidad del juego está guiada por las decisiones que tome el jugador, su diseño fue estructurado para que se puedan presentar diferentes escenarios. ¡Pero no esperes más comienza a construir tu propia Nueva York ya!

Descargar Futurama Worlds of Tomorrow | Playstore

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply