4
8

Football Manager 2018 es oficial para móviles

Estamos en épocas donde FIFA y PES son los juegos de simulación favoritos para los todos los gamers, así sean en consolas o dispositivos móviles. Sin embargo, es en estos últimos donde las alternativas abundan, esto quiere decir que tenemos opciones con una calidad impresionante, cambiando un poco la dinámica, que es gestionar un equipo de fútbol tenemos el juego llamado Football Manager 2018.

Un juego que es desarrollado por SEGA, se encuentra entre los mejores gestores de fútbol, tomamos el rol de director técnico y tenemos que tomar a un equipo, en el cual vamos a tener el control absoluto, esto quiere decir que dominaremos a todos los jugadores, quienes juegan como titulares y quienes van como suplentes, así como encargarnos de los entrenamientos, de los asuntos financieros y de las contrataciones.

Es un juego que ha mejorado mucho sus gráficos con respecto a la versión del año pasado, en este ocasión cuenta con 17 ligas, aumentando dos más, una de ellas es la MLS. FM 2018 tiene una base de datos de más de 12,000 jugadores. Tenemos que tener un poco de conocimiento sobre tácticas, porque debemos saber elegir la mejor para nuestra plantilla y poder levantar todos los trofeos que sean posibles.

El inconveniente, como en todas las versiones anteriores, es que no es un juego gratuito, se trata de un simulador de fútbol que tiene un costo de más de 10 dólares. Por lo que es uno de los primeros impedimentos que se tiene. Está muy por encima de cualquier otro juego de pago. Quienes estén dispuestos a pagar dicha cantidad, seguro que no se van a arrepentir de descargar FM 2018.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply