4
18

¿CUÁNDO ACTUALIZARÁ SAMSUNG A ANDROID 8.0?

Google ya ha dado todos los recursos a los fabricantes de smartphones para que puedan adaptar el sistema de acuerdo a sus necesidades. Sabemos que este es uno de los procesos más largos, muy pocos siguen el plan de actualización de Google, por eso es que existe mucha fragmentación a las versiones del sistema operativo Android .

Samsung es uno de los fabricantes que no han dado noticias respecto a las actualizaciones que ya deberían estar en toda su gama alta de smartphones. Al día de hoy, las noticias no son tan buenas, Android 8.0 Oreo no estaría disponible este 2017. Lo cual no tiene tan felices a los usuarios que poseen un Samsung Galaxy S8 o un Samsung Galaxy Note 8. Solo por mencionar un par de modelos.

Ya ha pasado más de un mes y medio cuando se anunció la llegada de Android 8.0 Oreo, desde entonces no han surgido noticias tan buenas en cuanto al sistema operativo Android a esta versión en los móviles de Samsung y eso no es bueno. Tomando en cuenta toda la información que hemos dado, entonces es necesario hablar sobre los principales smartphones de Samsung y cuando va a ser posible actualizar Android 8.

Samsung Galaxy S8 y S8 + son dos de los smartphones más vendidos de este año, también es el primer buque insignia que fue presentado y eso ya dice mucho. Por lo tanto, la actualización es algo que no está a discusión. Sin embargo, los usuarios que poseen uno de estos modelos, tienen que esperar por lo menos tres meses más, puesto que se ha dicho que la actualización será liberada en febrero. Una noticia que no le agrado a muchos, tomando en cuenta que es un largo período.

Samsung Galaxy Note 8: es el smartphone más reciente que fue presentado, la actualización también va a tardar, solamente que el tiempo de espera puede ser de un mes y medio a dos meses o un poco más. Interesante.

Samsung Galaxy S7: el buque insignia del 2016 también está a la espera de la actualización, solamente que para actualizar Android será en más de seis meses, hasta el verano de 2018.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply