3

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE AUTOCAD

AutoCAD tiene muchas funciones que ayudan a trabajar de forma muy cómoda con su interfaz, entre todas esas características hay algunas que consideramos como principales. Es un programa que puede trabajar de forma similar a otros como son Photoshop. Una de estas características son las capas, estás ayudan a que podamos trabajar con los objetos de forma individual. Haciendo que todo sea mucho más sencillo, la forma en la cual manipulamos un objeto.

Vamos a llevar un poco más a lo realista. Supongamos que tenemos un plano de una planta de viviendo, en este tenemos que crear muros o separaciones para ir dando forma al interior y exterior de la casa. Esto lo podemos hacer con diferentes colores, haciendo que el trabajo sea mucho más sencillo. Esto es una opción muy buena, con el fin de que podemos potenciar el uso de las capas. Con el uso de las capas, damos la posibilidad de poder ir escondiendo capas y dejar solamente lo que necesitamos en el momento.

Los sombreados son otra de las características importantes de Autocad, ya que gracias a esta función ayuda a que podamos definir las superficies de un conjunto. Es más que nada para poder diferenciar, también. Ahora, si podemos usar este comando usando el comando de SB y se abrirá el diálogo de Sombreados. Usando está característica tenemos la oportunidad de definir patrón, ángulo, escala, origen de la imagen y otro par de características.

Los estilos de texto son otra de las características esenciales que tenemos en el software AutoCAD, los comandos más utilizados son TEXTO, TEXTOM y TEXTODIN, los cuales ayudan a alinear texto, situar texto, editar y justificar. Son necesarios en cualquier programa de diseños, no tenemos de otra.

Te gustaria conocer mas sobre autocad y sus características, te brindamos un enlace de una pagina buena dedicada ha este programa: https://www.descargarautocad.info/

Podemos tener muchas más herramientas fundamentales para el uso de AutoCAD, me atrevo a decir que cualquier usuario tiene que saber utilizar estas características del programa. Hay muchos otros comando, todo depende de lo que estés buscando para hacer tus propios dibujos en 2D o 3D, según sea tu caso. Es cuestión de explorar la interfaz del programa Autocad de Autodesk.

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply