Beneficios del Registro Único de Afiliados

Este beneficio creado en Colombia va dirigido a toda la población colombiana, a él pertenecen o lo conforman, el Ministerio de la Protección Social, las administradoras de salud, pensiones y riesgos profesionales y las entidades adscritas y vinculadas al Ministerio de la Protección Social.

Este sistema colombiano ofrece muchas ventajas y beneficios al pueblo colombiano, busca la mejoría y la estabilidad de cada uno haciendo de su calidad de vida la mejor que puedan ofrecer.

Uno de los tantos beneficios que ofrece el sistema Ruaf es:Presentar el mejor servicio posible y servir para la mejor identificación y control de la multi afiliación, todo esto debe ser cumplido y bajo las reglas de lo que dicta la ley, identificando y controlando la evasión y elusión, mantener siempre que se pueda un registro impecable, actualizado e informatizado de todos los aportes y beneficios que estos ofrecen a sus usuarios.

Facilitar las cosas a los usuarios de una manera seria y que estas vayan regidas u ajustadas a los procesos de afiliación y traslado de Colombia.

Poner en claro cada conocimiento e identificar las condiciones que permiten tener acceso a los beneficios de la Protección Social o subsidios los cuales sean solicitados o a los que se tenga derecho por el ciudadano o usuario.

Mantener una herramienta altamente efectiva cara a contribuir a la formulación de estrategias de control, permitiendo la racionalización en el uso de los recursos disponibles en cada sector.

Para más información acá le dejaremos unos datos a tener en cuenta para que se pueda comunicar en caso de alguna duda. Contacto y más información

A pesar de toda la información que venimos dando sobre estos sistemas, somos conscientes de que a veces nos es difícil entender con la lectura o simplemente acá no estaba lo que en realidad buscabas. En este caso te recomendamos que acudas a un punto que tenga la administración en la cual puedas resarcir todas las dudas que tengas. Para ello han puesto a disposición de los administrados y de todo aquel interesado varias maneras para ser informado o aconsejado.

septiembre 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *