Descargar Dropbox para tu PC rápido y gratis

dropbox el mejor programa

No es para nada fácil lidiar con las situaciones adversas, en especial si estas incluyen perdidas no sólo materiales, sino además información vital, bien sea de tu trabajo, estudio o personal. Cuando esta se pierde, comienza un enorme dolor de cabeza, pero es acá cuando tener la solución antes que el problema es idóneo, por ello descargar Dropbox para PC.

Quemarse en ordenador, ser hurtado o sencillamente apagarse y no prender más, son riesgos que todos tenemos en algún momento de nuestra vida. La solución más ideal es tener la in formación fuera de una fuente física, en forma de nube y es aquí cuando Dropbox sale al rodeo. Esta app salida en el 2007, permite colocar documentos, fotos, e incluso libros de gran peso en la web.

Para tenerla dentro de nuestra PC, lo que debemos hacer es dirigirnos al sitio oficial de ella y allí se nos mostrará casi de inmediato la opción descargar. Una vez dado click en ella, se iniciará un proceso corto, por medio del cual se bajará y posteriormente se instalará dentro del ordenador el programa, así es como se descarga Dropbox para Pc.

Pasada la descarga e instalación de Dropbox, nos queda a es programarlo a nuestro gusto, con nuestros datos y necesidades y ya teniendo este otro punto listo, procederemos a guardar en todos nuestros archivos y aquí existe una gran ventaja con respecto a Whatsapp. En los últimos días la app perteneciente a Facebook colocó una actualización que permitía a los usuarios enviar archivos de hasta 100 MB, pero con Dropbox podremos guardar y enviar documentos superiores a estos.

Así que no lo pienses más y baja a tu ordenador Dropbox, te darás cuenta que es una herramienta muy útil por este motivo de resguardar información y documentos importantes, pero no se queda allí, también podrás compartirlo como también se dijo en párrafos anteriores, junto a otros usuarios, de manera que no necesitarás un medio de transferencia externa para enviar archivo o fotos muy pesados

Descarga Dropbox para tu PC y nunca te arrepentirás de haberlo hecho. Cabe mencionar que este sistema operativo es compatible con las versiones más recientes de Windows. Eso incluye Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, en todas las ediciones que están disponibles. También es necesario saber que es compatible con los ordenadores Mac.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que necesitas un sistema operativo con mínimo 1 GB de RAM y unos 100 MB de espacio en tu disco duro. Eso es todo lo que necesitas para poder instalar Dropbox en tu PC, sea cual sea el sistema operativo que utilices.

agosto 26, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *