Trump y Putin se unen en un smartphone único de Nokia

donal trump en nokia

Estamos en tiempos donde varias de las personas más poderosas del mundo tienen diferencias, claramente, estoy hablando de presidentes, jefes de estado o primeros ministros, según los quieras llamar. Una de las relaciones que más notas de prensa han generado en los últimos meses, o al menos desde se eligió al nuevo presidente de Estados Unidos, ha sido la de Donald Trump y Vladimir Putin.

Los usuarios de las redes sociales no se han cansado de usar a estos dos personajes para millones de memes, en todos los idiomas los podemos encontrar. Sin embargo, estos personajes han llegado muy lejos, desde los espionajes e intervenciones en elecciones, hasta tener un smartphone con sus caras, no solo son sus caras, sino el material con el cual están hechas. Eso es lo que en verdad va a sorprender a más de uno, no es un smartphone cualquiera, a pesar de que es uno de los peores en cuanto a características y rendimiento, no fue diseñado para su uso diario, sino como un objeto de colección, que bien podrían adquirir cualquiera de los dos implicados.

Caviar se ha encargado de personalizar un Nokia 3310, uno de los smartphones históricos, pero que ahora brilla por tener un cuerpo de oro y titanio. No es la primera vez que se hace un smartphone con materiales poco comunes y muy caros. El detalle está en que en la parte trasera tiene las caras de los presidentes de Rusia y Estados Unidos.

No solo son dos de los metales más finos para crear un smartphone, sino que también tiene piel de serpiente. Eso sí, el hardware que tiene este smartphone es pésimo, por lo que solamente es considerado como un móvil. El precio, por si estás interesado, es de 2.172 euros.

agosto 9, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *