Microsoft despide a más de 3.000 empleados

despiden mas de 3000 personan en microsoft

El mundo de la tecnología sigue creciendo, eso no quiere decir exactamente que a todas las compañías involucradas les va de maravillas. Al contrario, cada vez existen más compañías que incursionan en la tecnología, haciendo sus propios dispositivos, hardware, software, investigando y hasta siendo, simples comercializadores. Eso ha propiciado que empresas grandes y con mucha historia disminuyan sus ventas, porque los usuarios no solo buscan calidad, sino también precios asequibles.

Las situaciones pueden ser varias. En esta ocasión uno de los afectados ha sido Microsoft, la compañía de Redmond ha hecho oficial el despido de más de 3000 empleados. En esta ocasión, nada tiene que ver con que la compañía este pasando por una etapa difícil, al contrario, está teniendo mucho éxito con Azure. Este es uno de sus últimos servicios integrados que ofrece servicios de computación en la nube, lo que ocurre es que ha reorganizado su equipo de ventas. Microsoft quiere personas que tengan mayor expertise de los productos que están ofreciendo al público, quieren que sus ventas sigan creciendo, como cualquier otra empresa querría. En este caso no es una cualquiera, es una de las más importantes en el mundo de la tecnología.

Los varios miles de empleados despedidos se encontraban trabajando o trabajaban en el exterior de los Estados Unidos. Con lo cual estamos asegurando que Microsoft está reorganizando las áreas de manufactura, servicios, mercado minorista, salud, software y educación. Por lo que es para tomarse muy en cuenta que la compañía quiere seguir mejorando.

No es la primera vez que sucede un despido masivo. Mientras que la compañía quiera mejorar todo estará bien para el público. Aunque no tanto para las personas que resultan afectadas, aunque llevan en su curriculum haber estado en una de las mejores compañías de tecnología del mundo.

agosto 4, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *