Cómo actualizar Wasap en tu Motorola

actualizar whatsapp para motorola

Whatsapp cada día está mucho más avanzado, por esta razón tener un dispositivo compatible con la versión más reciente, es ideal para sacar el máximo provecho a esta enorme herramienta de trabajo. Motorola se ha convertido en uno de los mejores fabricantes de la gama media, en la gama alta también ha destacado con su serie Moto Z y los Moto Mods. Todos los usuarios de móviles de Motorola tienen la posibilidad de disfrutar de las aplicaciones de mensajería, en el cual no puede faltar la que hemos mencionado, Wasap y también el famoso wasap plus.

Actualizar Wasap en un Motorola no es algo complicado y más con una fabricante de celulares tan célebre, que ha dejado modelos como el moto G4 y muchos más, ocupando el segundo lugar tras la Samsung, durante muchos años. Lugar que de momento lo está obteniendo la sorprendente compañía asiática de Huawei.

Los Motorola son muy buenos equipos, su diseño, durabilidad y grandes garantías lo posicionan como uno de los grandes del mercado, mérito que está más que ganado. Para actualizar Wasap en tu Motorola lo que debes hacer es muy fácil y esto depende si lo quieres hacer por tu cuenta o lo haces ya que la misma aplicación te indico que hay una nueva versión disponible.

Debes dirigirte a Play Store y buscar en la famosa barra de búsqueda “Whatsapp”, aquí te mostrará la App y abajo indicara si “Actualizar” no lo dice, en caso de no tener allí nada, significa que ya posee la última versión. Tras un rato la actualización debe descargarse solita e instalarse. Cuando ya esté completado todo el procedimiento lo que debes hacer es disfrutar de la gran ventaja que te ofrece la versión más reciente.

Los rumores que se viene y también últimas novedades de las versiones recientes, hablan de nuevos filtros, poder ver un video sin dejar de escribir (una gran maravilla), visualizar de mejor forma los archivos tomados por tu cámara y cada uno de buenos aspectos que mejoran tu experiencia dentro de tu smartphone.

Motorola siempre ha peleado con otras compañías como HTC o Nokia (esta última desde hace poco, ya que Android solo viene en estos móviles de un tiempo para acá), dejando claro que la tecnológica americana ha dejado huella con sus equipos y sin dudar de su buena operatividad y ejecución de Whatsapp.

Actualizar Wasap en un Motorola es una tarea sencilla de no más de 10 minutos, apresúrate a mejorar el tuyo. De igual manera, tienes la oportunidad de que este proceso se haga de manera automática en tu dispositivo Motorola, los cuales están con el sistema operativo Android. Así que no tienes de que preocuparte, a menos que hayas modificado el sistema.

julio 29, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *